Terminan sepultados 5 trabajadores

6

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 6, de octubre.- Al menos 5 trabajadores de la construcción terminaron sepultados cuando un talud de tierra les cayó encima, mientras se encontraban trabajando en una obra en Avenida Candiles.

Los hechos se presentaron cuando trabajadores de una obra en construcción realizaban la perforación para el ingreso de ductería, en el momento en el que escarbaban un talud de tierra se les vino encima sepultandolos por completo.

En ese momento cuadrillas de emergencia comenzaron a trabajar para rescatar a sus compañeros, logrando salvarlos a todos, aunque uno de ellos requirió ser trasladado al hospital.

Elementos del cuerpo de bomberos de Querétaro y Corregidora llegaron al lugar junto con integrantes de Protección Civil de Corregidora, una ambulancia de Cruz Roja fue la encargada de trasladar al trabajador lesionado al hospital general.

La unidad municipal de Protección Civil de Corregidora realiza una inspección en esta obra por las condiciones en las que se encuentran trabajando los obreros y más adelante podría imponer sanciones.

Articulos Relacionados

Antonio Valencia anuncia retiro en Gallos

Antonio Valencia anuncia retiro y acaba su trayecto con Gallos, El médico de cabecera...

- 17 mayo, 2021

Por: Redacción

Garantizan la seguridad del material electoral

Garantizan la seguridad del material electoral

El Instituto Electoral del Estado (IEEQ) aseguró que las bodegas electorales de los 27...

- 11 mayo, 2021

Por: Redacción

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción