Se detiene a persona con escopeta hechiza

Se detiene a persona con escopeta hechiza

Querétaro, 3 de octubre.- Habitantes del municipio de Pedro Escobedo, reportaron al C-3, que un grupo de jóvenes se encontraban alterando el orden en la vía publica al estar consumiendo bebidas alcohólicas y quienes además realizaban detonaciones con arma de fuego.

Fue por ello que se llevo a cabo un operativo para ingresar al lugar, no obstante, los patrulleros fueron recibidos a pedradas, mismas que ocasionaron daños a los vehículos de los oficiales, por lo que con apoyo del grupo interinstitucional que conforman los municipios vecinos al mando de la Policía Estatal, se acudió en apoyo de la Policía Municipal.

Logrando el aseguramiento de uno de los sujetos reportados (menor de edad), quien en el interior del vehículo en el que se daba a la fuga, se encontró una pistola hechiza, cartuchos para escopeta así como hierba verde con las características de marihuana, misma persona fue una de las que se identificó como quien disparó a la llegada de los oficiales.

El ahora asegurado fue remitido a la Fiscalía del Estado conforme al procedimiento legal que norma la detención de un menor de edad. Así mismo con los datos obtenidos en el lugar, se tienen ubicados los diferentes domicilios donde se resguardaron los demás agresores y desde donde se arrojaron las piedras a los oficiales, por lo que se procederá con la denuncia correspondiente a fin de que se determine la reparación del daño ocasionado a las patrullas.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado