Querétaro, 26 de marzo.- Siguiendo con su agenda de trabajo en el extranjero, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién sostuvo una reunión con directivos de la empresa canadiense BRP, misma que suma ya 3 mil 200 empleos en Querétaro.
BRP se desempeña en el sector automotriz, específicamente en el ramo de vehículos recreativos, liderando el mercado global con productos innovadores y de calidad.
Durante el encuentro se acordó trabajar en conjunto a fin de desarrollar programas de capacitación para sus trabajadores y así poder satisfacer la demanda de perfiles calificados que requerirán para los próximos meses.
La reunión también fue ocasión para que el jefe del Poder Ejecutivo expusiera las diversas áreas de oportunidad para el desarrollo de la proveeduría local, reiterando su compromiso de colaborar con BRP en las bases de un proyecto compartido de responsabilidad social.
De esta manera, la actual administración refrenda su compromiso con la economía de las familias queretanas y el fortalecimiento de los sectores industriales en el estado.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










