Querétaro, 30 de enero.- No existen riesgos de fuga de inversiones norteamericanas y hay confianza para invertir en Querétaro, así lo informó el gobernador, Francisco Domínguez, luego de la reunión que sostuvo con empresarios estadounidenses el pasado fin de semana.
Y es que explicó que se tiene un panorama de tranquilidad y confianza entre los inversionistas, ante las amenazas del presidente Donald Trump.
«No hay ni probabilidad ni cierre, y te lo puedo decir con toda satisfacción, no hay ni nerviosismo, hay solo tranquilidad y confianza», indicó Francisco Domínguez.
El mandatario recordó que este martes al medio día estará reuniéndose con gobernadores y con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, para cerrar filas y crear estrategias ante las amenazas comerciales de Estados Unidos contra México
«Que cerremos filas, que trabajemos juntos y que tenemos todo con tranquilidad y generar mucha confianza, que ellos la tienen y nosotros también (…) Hay que guardar calma y ver cuál va a ser el presente y mediano plazo de la política de los Estados Unidos, todavía no hay nada oficial, son tweets», agregó.
Se reiteró que se mantienen pendientes del tema, y a través de la Comisión de Hacienda en la Conago se buscarán defender los intereses económicos de Querétaro.
Durante el último año, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ)…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la…
En el marco de la Reunión Nacional de Protección Civil – Temporada de Incendios Forestales…
Un grupo de ocho estudiantes de Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, de la…
En las principales ciudades latinoamericanas, la discusión sobre el futuro urbano ya no gira únicamente…
Una apuesta para democratizar el acceso a los fondos de inversión El lanzamiento de AZTECA1…