Espagueti, lomo en salsa de ciruela, ensalada de manzana, ponche y buñuelos será el menú para esta Navidad en las cárceles de Querétaro.
Los alimentos se servirán «con la finalidad de promover un trato digno y continuar con la política de respeto a los derechos humanos de las y los internos en los cuatro Centros Penitenciarios de Querétaro, la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario», se dio a conocer en un comunicado.
Para Año Nuevo, las personas privadas de su libertad degustarán sopa fría con crema y jamón, pechuga rellena en salsa de chipotle, puré de papa, ponche y pastel.
Además, los internos recibirán visitas presenciales y continuará el servicio de videollamadas en durante los últimos días del año.
Este 24 de diciembre las personas que se encuentran tras las rejas en centros penitenciarios de la Ciudad de México y del país no serán olvidados y también tendrán sus festejos navideños. Históricamente los centros penitenciarios ofrecen un menú muy atractivo para los reclusos y reclusas.
Es común que durante la temporada decembrina, aumenten los accidentes viales relacionados con el consumo excesivo de alcohol, por lo que es común que aumente el número de detenidos que deben de pasar detenidos la Navidad y Año Nuevo. Sin duda, la cena que los presos en las cárceles de México disfrutrán en Navidad y Año Nuevo se antoja.
Con información de El Universal
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…