Querétaro, 26 octubre.- A través de la coordinación entre la ciudadanía y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM), se realizó la detención de una persona en flagrancia y se logró frustrar robo a un negocio de autolavado.
Mediante una denuncia ciudadana al Centro de Control Comando, Comunicaciones y Computo C4, se denunció, la intromisión de una persona, en un comercio ubicado en la comunidad de Cumbres Conin, sobre la lateral de la carretera México-Querétaro.
Ofreciendo una respuesta inmediata, elementos de la corporación acudieron al mencionado, donde se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien argumentó que en su interior se encontraba un sujeto quien, tras romper la puerta con herramienta especial, ingresó para sustraer los artículos.
Durante la inspección realizada al local, se localizó a una persona, misma que fue detenida. Al momento se leyeron sus derechos y fue trasladado a la Unidad de la Fiscalía, quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo a lugar cerrado, en grado de tentativa.
Gracias a la confianza depositada por parte de la ciudadanía en los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, se llevan a cabo acciones con una respuesta inmediata para evitar que se vea dañado el patrimonio de los marquesinos.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










