Querétaro, 20 de febrero.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Querétaro aseguró que seguirá con los operativos Radar y Carrusel, para evitar accidentes en las diferentes vías de la zona metropolitana, así lo anunció su titular, Juan Marcos Granados Torres.
Y es que tras el fallecimiento de un taxista el pasado fin de semana en el Boulevard Bernardo Quintana, se ha pedido mejorar los esquemas para evitar que los jóvenes conduzcan bajo el influjo del alcohol; en lo que aseguraron las autoridades que se realiza en coordinación con los municipios.
«No vamos a incrementarlos ni a mejorar el esquema por esto que pasó, vamos a continuar trabajando, respetando la estrategia que tiene cada municipio respecto a cuáles son los lugares donde existe ocurrencia de estos eventos», detalló.
Asimismo se anunciaron acciones a través de redes sociales, donde existen grupos para identificar la localización del operativo alcoholímetro, situación que además de ser un riesgo, puede ser sancionada por la autoridad.
«Tenemos un trabajo en la policía cibernética que implica desde luego estar al pendiente, porque hoy en día ya no son solamente los grupos de redes sociales, sino que cualquiera de manera irresponsable, entre amigos y entre compañeros, están avisandoles dónde se encuentra el alcoholímetro«, agregó el secretario.
Finalmente, el secretario de seguridad confío en que las autoridades correspondientes darán cauce a la investigación para deslindar responsabilidades.
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…