previous arrow
next arrow
Slider

Se pronostica ambiente frío con posibles heladas

23

diciembre

Autor: Redactor

Ciudad de México, 23 de diciembre.- El Frente Frío Número 16, con características de estacionario, se localizará en el norte y el noreste de México y, en combinación con la zona de inestabilidad que se sitúa en el sureste del país, ocasionará vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Asimismo, provocará lluvias con chubascos en Veracruz, Tabasco y Chiapas, y lloviznas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Durango, de -5 a 0 grados Celsius en sitios serranos de Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción