previous arrow
next arrow
Slider

Se lanza de precipicio

15

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 15 de diciembre.- Un sujeto decidió lanzarse de un acantilado en la comunidad de la Trinidad en el municipio de El Marqués, se encontraba bajo los influjos de la droga.

Esta situación se presentó cuando un hombre de aproximadamente 25 años bajo los influjos de una droga, obtenida de una lata de cemento de pvc, decidió saltar desde lo alto de un banco de tepetate de aproximadamente 38 metros de altura.

El sujeto aseguró a los paramédicos que llevaba un paracaídas y por eso decidió lanzarse al vacío, situación que tan sólo ocurrió en su mente.

Elementos de la policía municipal del marqués recibieron el reporte a la línea de emergencias 066 y junto elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil llegaron al lugar y encontraron al hombre con vida al fondo del barranco.

Los paramédicos después de valorarlo, confirmaron que presentaba fractura de brazo y mano derechos, luxación de cadera derecha y una fractura de fémur, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital general.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción