previous arrow
next arrow
Slider

Salen del camino y vuelcan

15

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 15 de octubre.- Una pareja perdió el control de su unidad y volcó cuando circulaban en Boulevard El Vaticano en la colonia Zapata Vive, terminando al interior de un dren pluvial.

Los hechos se presentaron cuando una pareja, hombre y mujer, circulaban sobre Boulevard del Vaticano y al salir de una curva por la grava suelta en el pavimento el conductor perdió el control y volcó su vehículo al interior del tren pluvial.

El auto compacto color azul terminó dentro del tren pluvial, pero afortunadamente sus ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad por lo que no presentaron ningún daño, elementos de la Policía Municipal de Querétaro llegaron al lugar para atender el percance.

Paramédicos a bordo de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas, fueron los encargados de valorar las condiciones de salud de los ocupantes del vehículo, el conductor presentaba tan sólo una contractura en el hombro izquierdo producto del golpe con el cinturón de seguridad.

Articulos Relacionados

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

‘Pity’ Altamirano cerca de Querétaro

 Héctor Altamirano se convertirá en el nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que la...

- 27 octubre, 2020

Por: Redacción