Saldo Blanco en Rock and Roll Querétaro Maratón

Saldo Blanco en Rock and Roll Querétaro Maratón

Querétaro, 2 de octubre.- En total los dos días de edición del Rock and Roll Querétaro Maratón 2016 participaron 15 mil corredores, así como 8 mil visitantes que vinieron a la ciudad para apoyar a los participantes y familiares.

En la edición de 5 kilómetros participaron 3 mil corredores, en tanto las categorías de 10, 21 y 42 kilómetros participaron este domingo 12 mil corredores en el Rock and Roll Querétaro Maratón 2016.

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la coordinación institucional entre diversas corporaciones de emergencias y de seguridad tuvo como resultado:

La participación de 411 elementos, 48 cadetes, 68 unidades, 40 motocicletas, 13 bicicletas, tres cuatrimotor, cinco terriers, tres carros eléctricos y un táctico de la policía municipal de Querétaro.

110 elementos, un táctico, 16 motocicletas y 15 unidades de la Policía Estatal (Poes); y 266 elementos de seguridad privada.

Además una ambulancia y una motocicleta del CRUM; cinco unidades, cinco bicicletas y 15 elementos de Protección Civil Estatal;  13 elementos y siete unidades de Protección Civil Municipal; 90  elementos y 17 unidades de la Cruz Roja; 50 elementos y 36 unidades de la policía municipal de Corregidora; siete elementos, cinco motocicletas y una unidad de la policía municipal de El Marqués.

Asimismo al interior del Estadio Corregidora se calcula un aforo de 10 mil personas disfrutando del concierto musical con grupos exponentes como Kinky, Fobia y Miguel Mateos.

Hasta el momento, las autoridades de Protección Civil registran saldo blanco en las dos ediciones del Rock and Roll Querétaro Maratón 2016.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado