Querétaro, 18 de Septiembre.- Al menos dos delincuentes armados con mazos, ingresaron a robar la joyería Bo&Co en Plaza Galerías, en donde lograron obtener un cuantioso botín en joyas de oro y platino, lo que desató un operativo policial en la plaza y una persecución sobre la carretera de cuota a Celaya.
Los hechos se presentaron a las 7:30 de la noche, cuando al menos un par de sujetos llegaron a la joyería, uno de ellos se quedó al exterior y el otro ingreso a las instalaciones sin importar las cámaras de vídeo vigilancia instaladas en la tienda.
El sujeto del interior sacó un marró de entre sus ropas y amedrentó a los empleados, mientras el otro comenzaba a romper vitrinas para sacar todo lo que podía y arrojar lo que podía en la mochila que llevaba colgando del hombro.
Cabe destacar que no hubo disparos de arma de fuego, ni de los ladrones o de policías, el ruido que se escuchó fue el de los mazos atacando los vidrios reforzados de la joyería, que al ser más gruesos y tener película de seguridad requirieron de más fuerza para ser rotos por los delincuentes.
A pesar del operativo de búsqueda que se implementó en las inmediaciones de la plaza y de la persecución que comenzó en la carretera de cuota a Celaya, no se pudo localizar o detener a los delincuentes que ocasionaron alerta en el centro comercial.
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Cárdenas, mencionó que alista la entrega-recepción…
Como parte del operativo especial de fin de año, autoridades municipales y estatales aseguraron más…
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…