Querétaro, 18 de Septiembre.- Al menos dos delincuentes armados con mazos, ingresaron a robar la joyería Bo&Co en Plaza Galerías, en donde lograron obtener un cuantioso botín en joyas de oro y platino, lo que desató un operativo policial en la plaza y una persecución sobre la carretera de cuota a Celaya.
Los hechos se presentaron a las 7:30 de la noche, cuando al menos un par de sujetos llegaron a la joyería, uno de ellos se quedó al exterior y el otro ingreso a las instalaciones sin importar las cámaras de vídeo vigilancia instaladas en la tienda.
El sujeto del interior sacó un marró de entre sus ropas y amedrentó a los empleados, mientras el otro comenzaba a romper vitrinas para sacar todo lo que podía y arrojar lo que podía en la mochila que llevaba colgando del hombro.
Cabe destacar que no hubo disparos de arma de fuego, ni de los ladrones o de policías, el ruido que se escuchó fue el de los mazos atacando los vidrios reforzados de la joyería, que al ser más gruesos y tener película de seguridad requirieron de más fuerza para ser rotos por los delincuentes.
A pesar del operativo de búsqueda que se implementó en las inmediaciones de la plaza y de la persecución que comenzó en la carretera de cuota a Celaya, no se pudo localizar o detener a los delincuentes que ocasionaron alerta en el centro comercial.



Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










