previous arrow
next arrow
Slider

Reparte Municipio de Querétaro cobijas en 5 comunidades

22

diciembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 22 de diciembre.- 1,048 Habitantes de comunidades como Charape de los Pelones, La Joya, Charape la Joya, Presita de San Antonio y Llano de la Rochera en la delegación Santa Rosa Jáuregui, fueron beneficiados con la entrega de cobijas y aguinaldos navideños, como parte de los apoyos del programa Abrigando Corazones.

Esta campaña recolectó a lo largo de este año 28 mil 92 cobijas, donde 10 mil fueron obsequiadas por los empresarios y la ciudadanía.

“Estas comunidades son de las más necesitadas del municipio, por lo que regresaré en enero a cada una de ellas para realizar reuniones y conocer las mayores peticiones de los habitantes y hacer inversiones en 2017”, expresó el alcalde Marcos Aguilar.

En 2017 el municipio de Querétaro contará con una bolsa de 87 millones de pesos que el Gobierno Municipal  dirigirá exclusivamente a las comunidades de Santa Rosa Jáuregui.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción