Querétaro, 22 de diciembre.- 1,048 Habitantes de comunidades como Charape de los Pelones, La Joya, Charape la Joya, Presita de San Antonio y Llano de la Rochera en la delegación Santa Rosa Jáuregui, fueron beneficiados con la entrega de cobijas y aguinaldos navideños, como parte de los apoyos del programa Abrigando Corazones.
Esta campaña recolectó a lo largo de este año 28 mil 92 cobijas, donde 10 mil fueron obsequiadas por los empresarios y la ciudadanía.
«Estas comunidades son de las más necesitadas del municipio, por lo que regresaré en enero a cada una de ellas para realizar reuniones y conocer las mayores peticiones de los habitantes y hacer inversiones en 2017», expresó el alcalde Marcos Aguilar.
En 2017 el municipio de Querétaro contará con una bolsa de 87 millones de pesos que el Gobierno Municipal dirigirá exclusivamente a las comunidades de Santa Rosa Jáuregui.










