previous arrow
next arrow
Slider

Recurso de revisión hasta enero

19

diciembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 19 de diciembre.- A más tardar el 12 de enero el Municipio de Querétaro interpondrá un recurso de revisión en contra del Amparo promovido por 60 ex comerciantes de la Alameda Hidalgo ante el Juez IV de Amparos y Juicios Federales.

Toda vez que por iniciar el periodo vacacional de invierno, ya no se podrá realizar a detalle la elaboración técnica de dicho medio de impugnación señaló el Secretario de Gobierno Municipal, Manuel Velázquez Pegueros.

“Ya está el documento en mi escritorio, lo estoy revisando, técnicamente ya estamos de vacaciones,  entonces hasta el próximo año tendremos esa posibilidad en cuanto a los tiempos”, expresó el funcionario municipal.

En este recurso de revisión, el Gobierno Municipal de Querétaro plasmará su compromiso, indicó Velázquez Pegueros, que el espacio público no se negocia, y sólo podrá ser administrado por las autoridades municipales.

Lo anterior, dada la posibilidad de que los ex comerciantes pudiesen regresar a ocupar un espacio en el perímetro de la Alameda Hidalgo.

“Cumplir con lo que manda la ley, qué es lo que dice la ley con respecto al espacio público, el espacio público lo administra la autoridad municipal, eso es lo que debe de prevalecer siempre, en esos temas como siempre lo hemos establecido no son objeto de negociación”, finalizó el Secretario de Gobierno.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción