Querétaro: sede del foro internacional de energía

10

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 10 de octubre.- Durante los días 23 y 24 de noviembre, el Estado de Querétaro se volverá la sede de el Foro Internacional de Energía, en donde se busca que las empresas pequeñas y medianas se involucren en el sector energético, así lo dio a conocer Luis Bernardo Nava, jefe de la oficina de la gubernatura.

“Este evento reunirá a un sinnúmero de personas relacionadas con la energía y especialistas en materia del suministro energético, es decir a las principales personalidades que participan de la industria de la energía y discutirán temas relevantes como son las oportunidades de negocios en el sector de hidrocarburos, el impulso a la oferta de la energía, la participación de los ingenieros de este siglo en tópicos de energía” presentó Luis Bernardo Nava.

El objetivo principal de este foro, es que las micro, pequeñas y medianas empresas, se involucren en el proceso de generación de energía y la reducción en el consumo de energía para mejorar sus procesos.

Al mismo tiempo se propondrá la creación de un cluster electro voltaico para atraer empresas dedicadas a la generación de energía renovable y con bajo costo.

Articulos Relacionados

Estadio Olímpico estará listo en febrero

El titular de la Secretaría de Educación en el estado de Querétaro (SEDEQ), José...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

“Acercándote” llega a la colonia Reforma Agraria

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de vecinos de la Reforma...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

IMPULSAN IMAGEN URBANA EN LAS POSTAS

Dentro de las acciones del Programa de Obra 2020, que se traduce en la...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción