Querétaro, 16 de julio.- Concluyó el Festival Internacional Jazz de Verano 2018 con una asistencia de 100 mil personas, quienes disfrutaron del 10 al 15 de julio de las actividades que la Secretaría de Cultura del Estado organizó, en el marco de este magno encuentro musical que además, incluyó un ciclo de académico y una muestra de cine.
El pasado domingo, la variedad musical estuvo a cargo de: “Cacles & The Big Gang” y los “Klesmerson”, en Plaza de Armas, donde el público se mantuvo animado y ovacionó cada tema de ambas agrupaciones, mismas que cerraron el ciclo de conciertos en la capital del estado.
En Plaza Fundadores, los asistentes disfrutaron de las interpretaciones de “La Delicia de Alicia” y la banda “Cienfuegos”, mientras que en el Centro Queretano de la Imagen se presentó la banda “Qrosmanouche Quintet”.
En este último día de actividades, el Centro Queretano de la Imagen abrió sus puertas para recibir la proyección francesa: Django Reindhardt, dirigida por Paul Paviot, en donde se muestra la vida del gran guitarrista Reindhardt, con algunas de sus canciones más famosas.
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…