Querétaro, 31 de octubre.- Por considerar que la modificación al reglamento de servicios públicos del Municipio de Querétaro concesionará espacios excedentes a particulares para construir locales, que los comerciantes serán reubicados y que se les obligará a construir estacionamientos, es que 150 comerciantes se manifestaron en la plancha de la Plaza de Armas.
La protesta contó con la participación de comerciantes y locatarios de La Cruz, Mercado Escobedo, el Mercado de Lomas de Casa Blanca, entre otros.
“Estamos solicitando que este proceso de anteproyecto se detenga (…) queremos que esto se detenga hasta que quedemos conformes y aseguremos la estancia en los lugares de trabajo”, dijo Alberto Zamora, comerciante.
Querétaro tiene rumbo, afirmó el titular del Poder Ejecutivo, Mauricio Kuri González, durante su participación…
Del 6 al 8 de mayo Querétaro será el epicentro de la ciencia y tecnología…
En el marco del ejercicio “Contigo Informamos”, que realiza cada semana el gobernador del estado…
La empresa de entrenamiento canadiense Cirque du Soleil llega a México con fechas ya confirmadas,…
En Querétaro damos un paso claro hacia un gobierno más abierto, cercano y responsable, afirmó…
Durante años, hablar de la industria automotriz en México implicaba referirse principalmente a manufactura, ensamble…