PRI en Querétaro realizará sondeo sobre recolección de basura

PRI en Querétaro realizará sondeo sobre recolección de basura

 

Querètaro, 3 de octubre.- El PRI en Querétaro anunció que iniciará un sondeo a cinco mil personas en más de 30 colonias, para saber su opinión sobre el servicio de recolección de basura en la capital queretana.

En conferencia de prensa David Palacios, Secretario General de CNOP en el estado de Querétaro, dijo que este sondeo tiene el objetivo de enviarle los resultados al alcalde Marcos Aguilar, y que escuche la opinión de la ciudadanía.

“Vamos a volver a solicitar una audiencia con el, con el objetivo de entregarle este sondeo de opinión sobre la satisfacción de servicio y poder compartirle que es una necesidad que apremia a todos los queretanos. La verdad es que desgraciadamente y derivado de la actitud que se ha tomado en estas ultimas semanas, vemos poco probable que haya disposición del alcalde para poder recibir a la oposición”.

Las preguntas serán, ¿Esta conforme con el servicio de recolección de basura en el municipio de Querètaro? y ¿Considera que el servicio de recolección de basura debe de prestarse diario o terciario?

El Secretario General de CNOP dijo que aunque el PRI dio un voto de confianza a la concesión, hasta el momento no se han tenido los resultados esperados, ya que lo que se busca es un servicio de calidad y un servicio diario.

En días anteriores, David Palacios envió una propuesta respecto al servicio de recolección, sin embargo dijo que el alcalde capitalino no recibió a los integrantes de este partido.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado