Querétaro, 4 de febrero.- Sin ninguna lesión resultó el conductor de un auto Compacto qué terminó volcado cuando circulaba en Circuito Universidades, el conductor perdió el control por el exceso de velocidad al que circulaba.
Este lamentable accidente se registró en el kilómetro número 10 del Circuito Universidades, cuando un joven conductor perdió el control de su vehículo al salir de una curva, al parecer por grava suelta en el pavimento.
El auto salió de la cinta asfáltica golpeó la guarnición y volcó sobre el costado derecho de la carretera, afortunadamente el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender este percance en donde el conductor resultó completamente ileso.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










