La perrita peregrina que fue abandonada por un camión maletero de la peregrinación de Querétaro a la Basílica de Guadalupe en el Tepeyac, finalmente encontró un nuevo hogar; ya que, fue adoptada.
El animalito de nombre Peggy encontró una nueva familia, tal como lo relató en redes sociales la Asociación Escuadrón Mascota SJR.
La llamada «perrita peregrina» fue abandonada el pasado mes de julio por un camión maletero de la peregrinación.
De acuerdo con la publicación de la organización, se puede leer lo siguiente:
«Hoy es un día de fiesta peregrina hoy Peggy se fue en adopción responsable a una empresa que será su casa, agradecemos a esta empresa socialmente responsable y le agradecemos a sus directivos por habernos apoyado con el pago total de su rehabilitación y alimentación del tiempo que estuvo en el santuario ahora ellos son su familia y Peggy será muuuy feliz».
«Quien es peregrina, es una perrita que fue abandonada por un camión maletero de la peregrinación, tenía un problema de piometra y desnutrición severa, se vio muy delicada y logró salir adelante».
Con dicho mensaje, se dio a conocer el destino de Peggy, la perrita criolla peregrina, quien además afortunadamente ya se encuentra mejor de salud y podrá unirse sin problema a su nuevo hogar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Perritos peregrinos causan nostalgia y admiración
Perfil de Autor
- Editordmx
Últimas notas
Sociedad18 diciembre, 2025Ernesto Mizrahi Haiat: “Usar la tecnología predictiva para la seguridad ciudadana”
Novedades18 diciembre, 2025Complejidad de consumidores moldearán rumbo de la industria alimentaria: Grupo Kosmo
Novedades11 diciembre, 2025Smishing: alerta Seguritech Privada ante fraudes por SMS
Noticias Virales11 diciembre, 2025Confusión, falta de claridad y un reembolso inexistente: el caso que Iberia no resuelve










