previous arrow
next arrow
Slider

Permiten portar armas a civiles

17

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 17 de diciembre.- En el municipio de Corregidora se otorga permiso a personas civiles para portar armas enfundadas y llevarlas a la vista en el cinturón como se puede ver en la imagen.

Con base en información obtenida, esta autorización se otorgó por parte del comandante de la Policía Municipal de Corregidora, quién permite a personas vestidas de civil el portar armas a la vista.

Ver personas sin cargo de policía armadas al parecer es una práctica común a decir de los vecinos de la zona de Santa Bárbara, quienes de forma regular han visto a esta persona caminando por las calles portando a la vista un arma de fuego sin llevar puesto uniforme de policía a formar parte de las fuerzas armadas.

De acuerdo con algunos elementos de la Policía Municipal de Corregidora este hombre puede caminar portando en el cinturón un arma de fuego gracias a un permiso otorgado por parte del comandante Juan de Dios Merlos de la unidad de análisis de la Policía Municipal de Corregidora.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción