Querétaro, 23 de diciembre.- «Acción Nacional cuenta con la fortaleza suficiente para ganar sin alianzas la gubernatura del Estado de México en el 2017”, afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.
El mandatario sostuvo que el PAN, hoy por hoy, cuenta con la unidad y la capacidad para alzarse solos con la victoria en la próxima contienda gubernamental en dicha entidad; “las alianzas son un medio, no un fin en sí mismo. El objetivo es garantizar la formación de gobiernos honestos y eficientes”.
El gobernador manifestó que la finalidad de las alianzas es asegurar que la democracia siga expandiéndose en todo el país y, solamente, cuando una sola fuerza es incapaz de derrotar el autoritarismo y la corrupción, hay que buscar aliados.
“Hoy tenemos en el Estado de México la solidez, la fuerza y los candidatos para forzar una alternancia por nosotros mismos”, aseveró.
Asimismo, aseguró que la alianza no es imprescindible, y menos si hay quienes la quieren utilizar para nominar caballos de Troya o personajes que no cuentan con la calidad moral para enarbolar los principios y valores de Acción Nacional.
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…