previous arrow
next arrow
Slider

PAN con fortaleza suficiente para ganar sin alianza con PRD el Estado de México: Francisco Domínguez

23

diciembre

Autor: Redactor

Querétaro, 23 de diciembre.- “Acción Nacional cuenta con la fortaleza suficiente para ganar sin alianzas la gubernatura del Estado de México en el 2017”, afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

El mandatario sostuvo que el PAN, hoy por hoy, cuenta con la unidad y la capacidad para alzarse solos con la victoria en la próxima contienda gubernamental en dicha entidad; “las alianzas son un medio, no un fin en sí mismo. El objetivo es garantizar la formación de gobiernos honestos y eficientes”.

El gobernador manifestó que la finalidad de las alianzas es asegurar que la democracia siga expandiéndose en todo el país y, solamente, cuando una sola fuerza es incapaz de derrotar el autoritarismo y la corrupción, hay que buscar aliados.

“Hoy tenemos en el Estado de México la solidez, la fuerza y los candidatos para forzar una alternancia por nosotros mismos”, aseveró.

Asimismo, aseguró que la alianza no es imprescindible, y menos si hay quienes la quieren utilizar para nominar caballos de Troya o personajes que no cuentan con la calidad moral para enarbolar los principios y valores de Acción Nacional.

 

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción