Querétaro, 30 de noviembre.- No cederá el gobierno municipal ante chantajes y presiones del líder de la Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto, Pablo González Loyola.
Quien con plantones y marchas pretende que se le asigne un espacio público en la zona del centro histórico para 30 de sus representados.
“Estamos siempre en toda la apertura y toda la disposición es para poder tener un diálogo abierto, un diálogo responsable, un diálogo que nos permita poder construir”, indicó el Secretario de Gobierno Manuel Velázquez Pegueros
Tras semanas de reuniones, las cuales terminaron con la decisión unilateral del líder de la Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto de plantarse afuera del Centro Cívico ante la nula respuesta a sus peticiones, la autoridad municipal ofreció espacios en otras delegaciones como Epigmenio González y Felipe Carrillo Puerto para la práctica del comercio popular.
Velazquez Pegueros refirió que la propuesta de colocar un tianguis en el primer cuadro de la ciudad, como pretenden los integrantes de la Unión cívica Felipe Carrillo Puerto, es una propuesta inviable toda vez que no se puede cerrar calles al tránsito vehicular en beneficio de sólo unos cuantos.
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…