Municipio no cederá a chantajes

30

noviembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 30 de noviembre.- No cederá el gobierno municipal ante chantajes y presiones del líder de la Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto, Pablo González Loyola.

Quien con plantones y marchas pretende que se le asigne un espacio público en la zona del centro histórico para 30 de sus representados.

“Estamos siempre en toda la apertura y toda la disposición es para poder tener un diálogo abierto, un diálogo responsable, un diálogo que nos permita poder construir”, indicó el Secretario de Gobierno Manuel Velázquez Pegueros

Tras semanas de reuniones, las cuales terminaron con la decisión unilateral del líder de la Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto de plantarse afuera del Centro Cívico ante la nula respuesta a sus peticiones, la autoridad municipal ofreció espacios en otras delegaciones como Epigmenio González y Felipe Carrillo Puerto para la práctica del comercio popular.

Velazquez Pegueros refirió que la propuesta de colocar un tianguis en el primer cuadro de la ciudad, como pretenden los integrantes de la Unión cívica Felipe Carrillo Puerto, es una propuesta inviable toda vez que no se puede cerrar calles al tránsito vehicular en beneficio de sólo unos cuantos.

Articulos Relacionados

Van 593 establecimientos suspendidos y 200 dispersiones de eventos a través de Unidad Especial Anti-COVID-19

Como parte de las medidas para mitigar los efectos de COVID-19, al 13 de enero suman...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción

Hay poca probabilidad de que Querétaro deje de estar en el “escenario C”

Julio César Ramírez Argüello, secretario de Salud de Querétaro, dijo que como se ven...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción

México se coloca en primer lugar de AL en vacunación contra COVID-19, informa presidente

Gracias a la estrategia de distribución de las Fuerzas Armadas, los hospitales COVID en...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción