previous arrow
next arrow
Slider

Municipio no cederá a chantajes

30

noviembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 30 de noviembre.- No cederá el gobierno municipal ante chantajes y presiones del líder de la Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto, Pablo González Loyola.

Quien con plantones y marchas pretende que se le asigne un espacio público en la zona del centro histórico para 30 de sus representados.

“Estamos siempre en toda la apertura y toda la disposición es para poder tener un diálogo abierto, un diálogo responsable, un diálogo que nos permita poder construir”, indicó el Secretario de Gobierno Manuel Velázquez Pegueros

Tras semanas de reuniones, las cuales terminaron con la decisión unilateral del líder de la Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto de plantarse afuera del Centro Cívico ante la nula respuesta a sus peticiones, la autoridad municipal ofreció espacios en otras delegaciones como Epigmenio González y Felipe Carrillo Puerto para la práctica del comercio popular.

Velazquez Pegueros refirió que la propuesta de colocar un tianguis en el primer cuadro de la ciudad, como pretenden los integrantes de la Unión cívica Felipe Carrillo Puerto, es una propuesta inviable toda vez que no se puede cerrar calles al tránsito vehicular en beneficio de sólo unos cuantos.

Articulos Relacionados

Disminuye 12.9% la percepción de inseguridad en Querétaro

Gracias a la estrategia de seguridad instaurada, a cinco años de gestión, por el...

- 20 octubre, 2020

Por: Redacción

CONFORMAN EN PEDRO ESCOBEDO COMITÉS DEL PROGRAMA “POR TU VIVIENDA”

Con la finalidad de transparentar las acciones que ejecuta Gobierno Estatal en el Municipio...

- 20 octubre, 2020

Por: Redacción

Entrega Gobernador infraestructura deportiva que acerca a las familias al deporte, la salud y al equilibrio

A fin de acercar a las familias al deporte, la salud y al equilibrio,...

- 20 octubre, 2020

Por: Redacción