Municipio de Querétaro será sede de la CONQUE 2018 del 3 al 6 de mayo

Querétaro, 27 de marzo.- El municipio de Querétaro volverá a ser la sede de CONQUE, evento de Cómics y Entretenimiento de México, en su edición 2018, del 3 al 6 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos.

Se contará con la presencia de personalidades como Carlos Pacheco, Bob Camp y Lucas Maragón, quienes serán nuestros invitados especiales, y anticipó que se presentarán Scott Snyder, escritor estadounidense conocido por su trabajo en Batman; ha confirmado su asistencia, Rosario Dawson; quien participó como Gail en la película Sin City y en la serie de Defenders; y se hará un homenaje al actor mexicano Edgar Vivar, quien diera vida al Señor Barriga y a Ñoño, personajes de la serie El Chavo del 8.

Luis Gantus, director de contenido del evento, explicó que en 2018, CONQUE volverá a ser una experiencia única, con más de 100 artistas, 40 horas de presentaciones y conferencias, 50 horas de talleres con los mejores exponentes del Cómic, la animación, el cine y el cosplay; 40 artistas dibujando en vivo, 40 proyecciones de las mejores películas, 300 horas de entretenimiento con lo mejor del cómic y el entretenimiento a nivel mundial.

Durante la rueda de prensa, se dio a conocer que CONQUE 2018 iniciará con una ‘Noche Previa’ el jueves 3 de mayo, en la que celebrará el futbol en este año mundialista, junto con Editorial Panini, la CONQUE invita a disfrutar el espectáculo de Christian Martinoli y Luis García «Farsantes con Gloria». Ese mismo día, los jugadores de Gallos Blancos podrán ser vistos en ilustraciones especiales; y esa misma noche también, los moneros Jis y Trino transmitirán en vivo  su programa la Chora Interminable.

René Franco, director general de CONQUE expresó que la CONQUE es el sueño, «es ese lugar en donde puedes volver a ser niño», «que en cuanto cruces por esa puerta, te des una vez más, la oportunidad de jugar y convertirte en el héroe de tus sueños infantiles».

Perfil de Autor

Redacción
Redacción

Entradas recientes

Autorizan 19 nuevos desarrollos en la capital

Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…

21 horas hace

Imprenta del Poder Ejecutivo mantiene viva nuestra historia

Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…

21 horas hace

Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora

La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…

2 días hace

La Cosmopolitana anticipa megatendencia alimentaria para 2026

La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…

2 días hace

Promueven medidas para prevenir accidentes por quemaduras

La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…

2 días hace

Realizan recorrido de Carros Bíblicos

Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…

2 días hace