Querétaro, 23 de enero.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se dijo respetuoso y pidió mesura ante las decisiones que puedan tomar las empresas estadounidenses asentadas en la capital, ante las nuevas políticas del presidente Donald Trump.
En entrevista, aseguró que buscarán por su parte como autoridad local otorgar todas las facilidades, para que estas empresas puedan permanecer, o incluso llegar con nuevas inversiones.
“Hay que tener mesura y prudencia, las decisiones de cada empresa deben de ser respetadas, el Municipio de Querétaro tiene que facilitar que todas ellas puedan llegar a consolidarse en este territorio”, indicó.
En este sentido, anunció medidas como diversificar inversiones, apuntalamiento del corredor central, además de no generar nuevos impuestos para empresas instaladas, como medidas para hacer frente a la política del nuevo mandatario norteamericano.
El alcalde aseguró que trabajarán desde la capital, para evitar que se pierdan empleos con las empresas estadounidenses instaladas.
El mercado de bebidas en México continúa transformándose ante un consumidor cada vez más informado…
En México, el Día de Reyes es una tradición profundamente arraigada que integra valores culturales,…
Con motivo de los festejos de Año Nuevo, el municipio de Querétaro anunció la ampliación…
De acuerdo a la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo que lleva a cabo de…
La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este lunes cero defunciones por COVID-19, y que…
Con el objetivo de promover el consumo responsable de alcohol entre las y los jóvenes…