Querétaro, 23 de enero.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se dijo respetuoso y pidió mesura ante las decisiones que puedan tomar las empresas estadounidenses asentadas en la capital, ante las nuevas políticas del presidente Donald Trump.
En entrevista, aseguró que buscarán por su parte como autoridad local otorgar todas las facilidades, para que estas empresas puedan permanecer, o incluso llegar con nuevas inversiones.
“Hay que tener mesura y prudencia, las decisiones de cada empresa deben de ser respetadas, el Municipio de Querétaro tiene que facilitar que todas ellas puedan llegar a consolidarse en este territorio”, indicó.
En este sentido, anunció medidas como diversificar inversiones, apuntalamiento del corredor central, además de no generar nuevos impuestos para empresas instaladas, como medidas para hacer frente a la política del nuevo mandatario norteamericano.
El alcalde aseguró que trabajarán desde la capital, para evitar que se pierdan empleos con las empresas estadounidenses instaladas.
En Querétaro, acompañamos la labor de nuestros policías con los más altos estándares de profesionalización,…
Si bien el Día de San Valentín ya pasó, los enamorados aún pueden aprovechar todo…
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…