Querétaro, 8 de junio.- Dos personas fallecidas y una más lesionadas fue el resultado de un accidente en el que un auto compacto perdió el control y cayó al interior del Río en Rancho Bellavista.
Los hechos se presentaron cuando el conductor de un auto compacto tipo platina, perdió el control cuando patinó por la lluvia, el vehículo giró y terminó dentro del río.
El conductor al no llevar el cinturón de seguridad puesto chocó contra el volante y el parabrisas, por lo que perdió la vida de forma instantánea, al lado, en el asiento del copiloto viajaba un niño de aproximadamente 9 años de edad, quien también falleció como consecuencia del impacto.
En el asiento trasero viajaba una niña de aproximadamente 6 años, que fue rescatada por las personas que llegaron a ayudar, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a la menor al hospital.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro llegaron al lugar y acordonaron el área para después dar aviso al agente de la Fiscalía General del Estado.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y el vehículo al corralón.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026









