Muere en las vías del tren

23

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 23 de octubre.- Un hombre de 25 años de edad perdió la vida mientras se encontraba sentado sobre uno de los rieles de la vía del ferrocarril en la comunidad de Saldarriaga en el municipio de El Marqués; el joven nunca escuchó la llegada del ferrocarril pues se encontraba escuchando música.

Esta lamentable muerte se presentó cuando «Adrián» se encontraba sentado sobre uno de los rieles de la vía del ferrocarril escuchando música y distraído utilizando su teléfono celular, al tener el volumen demasiado alto, no escuchó el silbato de la máquina del ferrocarril, por lo que nunca se dio cuenta que el convoy se aproximaba.

La máquina con sus 5,000 kilos de peso, embistieron al joven y lo proyectó al menos 20 metros hacia el costado de la carretera vecinal que une a Saldarriaga con Los Héroes.

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués fueron alertados de este lamentable accidente, integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil llegaron para tratar de salvar la vida del hombre, pero nada pudieron hacer por este joven.

Policía Municipal acordonó la zona para dar paso a las investigaciones correspondientes de la Fiscalía.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción