previous arrow
next arrow
Slider

Muere hombre tras volcar en centro sur

5

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 5 de octubre.- Un hombre de aproximadamente 28 años de edad perdió la vida después de perder el control de su vehículo cuando circulaba en los carriles laterales de Bulevar Bernardo Quintana el auto salió proyectado hacia el estacionamiento de un centro comercial.

Una camioneta tipo pick up de doble cabina era en donde viajaba el hombre de aproximadamente 28 años de edad en compañía de su esposa, ambos iban en dirección al centro cívico sobre Boulevard Bernardo Quintana, al parecer a exceso de velocidad en el momento que sufrió una falla mecánica qué ocasionó que su unidad saliera proyectada y volcó dentro del estacionamiento del centro comercial.

Al no llevar puesto el cinturón de seguridad del conductor de tan sólo 28 años de edad golpeó al parecer en contra del toldo de la camioneta lo que ocasionó exposición de masa encefálica.

Su esposa una mujer de aproximadamente 25 años de edad que llevaba puesto el cinturón de seguridad explica los elementos de Cruz Roja que llegaron al lugar Cómo se habían presentado estos hechos.

Integrantes de servicios periciales junto con elementos de la policía de investigación del delito llegaron al lugar que había sido ya acordonado por parte de lamentos de la Policía Municipal de Querétaro el representante de la fiscalía ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción