previous arrow
next arrow
Slider

Localizan droga en el A.I.Q.

23

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 23 de diciembre.- La madrugada de este viernes, elementos del ejército mexicano lograron el aseguramiento de aproximadamente 240 gramos de marihuana, durante una revisión que se llevó a cabo en una bodega de paquetería en las instalaciones del aeropuerto intercontinental de Querétaro, localizado en el municipio de El Marqués.

La detección se realizó por parte del personal militar perteneciente al cuarto regimiento blindado de reconocimiento quién detectó por medio del canino un paquete que marcó positivo para enervantes, mismo que al ser revisado con rayos X, se observaron pigmentos distintos a los que manifiesta la etiqueta, por lo que se procedió a separarlo.

Al abrir el paquete se encontró en su interior una bolsa de plástico transparente con marihuana con un peso aproximado de 240 gramos.

La droga fue asegurada y puesta a disposición del agente de la Fiscalía General de Justicia, quien ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción