Querétaro, 4 de enero.- La Unidad Especializada en Búsqueda de Personas de la Fiscalía General del Estado logró localizar y devolver con su familia a una menor de edad de tan solo 16 años, originaria de San Juan del Río, quien se encontraba en la ciudad de México y fue reportada como desparecida a finales del 2016.
De acuerdo con información de testigos se pudo conocer que la adolescente salió de su domicilio argumentando que iba a casa de una amiga, pero ya no regresó y dejó de contestar llamadas de sus familiares a su teléfono celular.
Una vez que se emitió la denuncia a la Fiscalía General del Estado, la Policía de Investigación del Delito detectó que la joven se había trasladado a la ciudad de México para encontrarse con un joven que había conocido a través de redes sociales.
Una vez que lograron establecer su ubicación exacta, agentes de la Policía de Investigación se trasladaron a la capital del país y encontraron a la menor en un domicilio de la delegación Iztapalapa, asegurándola para presentarla ante la Fiscalía.
La joven indicó al fiscal que se había trasladado a dicho sitio por su propia voluntad y negó haber sido víctima de algún delito. Al concluir las diligencias necesarias, la joven fue entregada a su familia.
Durante el último año, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ)…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la…
En el marco de la Reunión Nacional de Protección Civil – Temporada de Incendios Forestales…
Un grupo de ocho estudiantes de Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, de la…
En las principales ciudades latinoamericanas, la discusión sobre el futuro urbano ya no gira únicamente…
Una apuesta para democratizar el acceso a los fondos de inversión El lanzamiento de AZTECA1…