Querétaro, 4 de enero.- La Unidad Especializada en Búsqueda de Personas de la Fiscalía General del Estado logró localizar y devolver con su familia a una menor de edad de tan solo 16 años, originaria de San Juan del Río, quien se encontraba en la ciudad de México y fue reportada como desparecida a finales del 2016.
De acuerdo con información de testigos se pudo conocer que la adolescente salió de su domicilio argumentando que iba a casa de una amiga, pero ya no regresó y dejó de contestar llamadas de sus familiares a su teléfono celular.
Una vez que se emitió la denuncia a la Fiscalía General del Estado, la Policía de Investigación del Delito detectó que la joven se había trasladado a la ciudad de México para encontrarse con un joven que había conocido a través de redes sociales.
Una vez que lograron establecer su ubicación exacta, agentes de la Policía de Investigación se trasladaron a la capital del país y encontraron a la menor en un domicilio de la delegación Iztapalapa, asegurándola para presentarla ante la Fiscalía.
La joven indicó al fiscal que se había trasladado a dicho sitio por su propia voluntad y negó haber sido víctima de algún delito. Al concluir las diligencias necesarias, la joven fue entregada a su familia.
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…