previous arrow
next arrow
Slider

Lo mejor de la fecha FIFA

7

octubre

Autor: Diego Olvera

Querétaro, 07 de Octubre.- Ya se jugaron los primeros partidos de la intensa fecha FIFA de este fin de semana, donde resaltan los partidos eliminatorios en la zona Euro y en Sudamérica.

El partido más atractivo de toda la fecha en Europa fue España vs. Italia, el partido fue rápido y complicado. El equipo español fue superior a Italia y su incapacidad de demostrar su dominio en el marcador provocó que los italianos fueran capaces de conseguir el empate e incluso tuvieron posibilidades de darle la vuelta al partido, el cual culminó con un empate 1-1 con goles de Vitolo (ESP) y Daniele de Rossi (ITA).

El otro partido que dio de que hablar fue en Sudamérica, donde Uruguay sigue con paso firme para clasificar a la siguiente edición mundialista. En esta ocasión la víctima fue Venezuela, quien visitó el estadio Centenario, en Montevideo, para llevarse una goliza y con la derrota, afianzar a el equipo “charrúa” en la primera posición de clasificación mundialista. Los goles fueron gracias a Lodeiro y a Cavani, que se despachó con dos tantos.

Suena fácil, pero La Celeste no le ganaba a la Vinotinto desde hace 16 años en casa y sorpresivamente lidera en la CONMEBOL por encima de Brasil, Argentina y Chile, los últimos están fuera de zona de clasificación a pesar de ser bicampeones de América.

Articulos Relacionados

Suman 349 establecimientos suspendidos por incumplir medidas de seguridad ante COVID-19

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informa que, a través de la...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción

ENTREGAN ESCRITURAS EN BICENTENARIO SEGUNDA SECCIÓN

“Agradezco la confianza depositada hacia esta Administración. La entrega de este documento tan importante...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción

Aprueba Cabildo programa para Dignificación de Condominios del Municipio de Querétaro

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento aprobó por mayoría el programa para...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción