Querétaro, 10 de enero.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro ya liquidó su deuda por concepto del impuesto predial en el municipio de Corregidora, así lo informó Gustavo Arturo Leal Maya, Secretario de Tesorería y Finanzas en aquella localidad.
En entrevista, recordó que el monto de la deuda era de 800 mil pesos, los cuales fueron depositados en pagos mensuales, quedando solo pendiente el predial de este 2017 que no se ha pagado al momento.
“Era de 800 mil, lo pagaron en seis mensualidades, cumplieron puntualmente, y a la fecha no tenemos, ahora sí que ningún adeudo del anterior, salvo este año, que no he checado”, indicó el secretario.
Los periodos de pago se realizaron desde los meses de marzo a agosto de 2016, en una deuda que se arrastraba desde al menos un par de años, por su sede ubicada en la cabecera municipal de El Pueblito.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026









