Querétaro, 11 julio.- Como parte del programa Embajadores de Querétaro ahora Leche Querétaro promocionará los destinos turísticos del estado en sus cajas, en las que mostrará paisajes y las distribuirá en cuatro entidades del país, dio a conocer el secretario de Turismo Hugo Burgo García.
Los 3 millones de empaques de un litro de leche ya están disponibles en los estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y Michoacán, por lo que la campaña continuarán durante julio, agosto y septiembre.
El gerente de la empresa Leche Querétaro, Roberto Zúñiga Lemus refirió que son seis diseños los que tienen al reverso de los empaques sobre destinos turísticos de Querétaro que incluye a la Ruta Arte, Queso y Vino, la Ruta de Querétaro Metropolitano y la Ruta de la Sierra Gorda.
Subrayó que con este tipo de distribución los lugares turísticos de Querétaro llegarán en promedio a tres personas por litro de leche, y en total serán 9 millones de personas alcanzadas.
“Nos interesa que la gente que está cerca se acerque a conocer más aún y la gente que vive aquí conozca también el estado”, refirió.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










