Lamentables declaraciones de Ferromex: FDS

Lamentables declaraciones de Ferromex: FDS

Querétaro, 29 de septiembre.- Lamenta el Gobernador del Estado Francisco Domínguez, las declaraciones de Ferromex, empresa ferroviaria que indica que el 75 por ciento de los robos a sus trenes de carga suceden en estados como Querétaro, Guanajuato y Jalisco.

Pues aseguró que el consorcio no se ha acercado a su gobierno para sostener pláticas de coordinación en materia de seguridad y prevención a trenes de carga ordinarios y especiales.

“Primero, Ferromex no se ha acercado con nosotros, entonces o sea desde ahí está mal, y si es el primer interesado (…) hemos demostrado que podemos trabajar juntos, no han pedido una sola cita con tu servidor, entonces yo lamento que hagan estas declaraciones”, expresó Francisco Domínguez.

Indicó que gracias a los trabajos coordinados entre la Gendarmería, Policía Estatal y Municipal, se ha logrado bajar la incidencia de robos en cerca del 50 por ciento desde el inicio del sexenio estatal, por lo que exhortó a Ferromex a entablar pláticas para eficientar la seguridad y no dejar en manos del estado este servicio.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado