Querétaro, 26 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado confirmó el homicidio de una persona en la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde fue ultimado por un disparo de arma de fuego, se precisó que el sujeto no fue agredido con arma blanca ni fue bajado de su camioneta, sino que previamente había discutido con otras personas y se bajó para agredirlas del vehículo en el que viajaba.
«La persona murió por un impacto de proyectil de arma de fuego» explicó el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo.
La principal línea de investigación apunta a problemas personales entre los involucrados, y aunque no se tienen personas detenidas se recaban las pruebas para identificar a los agresores, «tenemos perfectamente una línea de investigación muy clara en razón de que momentos antes había existido un conato de riña por un problema personal con otras dos personas» aseguró Echeverría Cornejo.
Se descartó también que el motivo del homicidio haya sido por rencillas o grupos rivales en la zona de Santa Rosa Jáuregui.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










