Instan a padres a hacer “la tarea” conjunta en seguridad

Instan a padres a hacer “la tarea” conjunta en seguridad

Querétaro 10 de Octubre.- Durante la entrega del arcotecho en la comunidad de Cerro de la Cruz, en Santa Rosa Jáuregui, el alcalde Marcos Aguilar instó a los padres de familia a poner de su parte en la educación de sus hijos para atacar el problema de la inseguridad en la zona.

Pues insistió en que resulta fácil para los ciudadanos culpabilizar al gobierno de los problemas, cuando no se es corresponsable con los valores inculcados a los hijos para que sean buenos ciudadanos.

“Lo más sencillo es culpar de lo malo al gobierno y esa es una historia que terminará cuando todos nos involucremos, por eso cuando dicen: “Yo quiero el Querétaro de antes”, yo también quiero a esos papás y mamás de antes que comprometidos educaban a sus hijos, que les jalaban una oreja a sus hijos y no pasaba nada y cuando venían a la escuela se formaban y cuando salían a las calles colaboraban con la policía”, comentó el Edil Capitalino.

En cuanto al arcotecho, se entregó la techumbre número 27 de las 107 comprometidas por la actual administración municipal, pues en este año se construirán 67 arcotechos.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado