Inicia la campaña DIF corregidora te Cobija 2017

Querétaro, 6 de noviembre.- Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF Municipal de Corregidora, encabezó el arranque de la campaña DIF Corregidora te Cobija 2017con la que se busca llevar abrigo a las zonas más vulnerables de la demarcación.

“Qué gusto que nos podamos reunir nuevamente y que el motivo sea seguir ayudando. Gracias por demostrar una vez más que la gente de Corregidora sabe ser solidaria en los momentos más complicados”, expresó Car Herrera.

Se entregarán más de seis mil cobijas en cada comunidad y colonia donde se requieran, todas donadas por ciudadanos, escuelas, empresas y funcionarios públicos.

Personal autorizado del área de Desarrollo Comunitario, planeará las entregas donde sean solicitadas, con el objetivo de minimizar las enfermedades respiratorias durante la temporada invernal.

“Cada invierno la buena voluntad de la sociedad, empleados municipales, empresas e instituciones educativas se ve reflejada en la consolidación del objetivo de la campaña “DIF Corregidora te Cobija”, gracias por realizar este gran esfuerzo en beneficio de los habitantes de Corregidora. Sin duda alguna, este tipo de acciones son fundamentales para seguir cambiando vidas”.

Las personas pueden llevar su cobija a las oficinas del DIF Municipal de Corregidora, ubicadas en Fray Eulalio Rivera Hernández (antes Rivera del Río) s/n, col. El Pueblito, de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.

 

Redacción

Entradas recientes

Aventura, cultura y espiritualidad

Visitar el estado de Querétaro en Semana Santa es una aventura y experiencia cultural y…

21 horas hace

Recomienda IMSS extremar higiene en alimentos durante Semana Santa

El calor acelera la descomposición de alimentos y favorece la proliferación de bacterias, lo que…

21 horas hace

Llega Kendall Rosas al Museo de la Restauración

Al Museo de la Restauración de la República llegó el artista queretano Kendall Rosas con…

22 horas hace

Distrito Corazón en San Miguel de Allende: Artesanto en un nuevo eje de desarrollo urbano con visión integral

San Miguel de Allende vive un momento de transformación en el que el crecimiento urbano…

2 días hace

Eduardo Ortegón Williamson impulsa un modelo hídrico sostenible con innovación e inclusión

La gestión eficiente del agua se ha convertido en un reto central para el desarrollo…

2 días hace

Más de mil 400 usuarios ya cuentan con la Tarjeta Bono Qrobus

El titular de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos…

3 días hace