Querétaro, 11 de febrero.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), delegación Querétaro lleva a cabo la feria de la vivienda, en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de la colonia El Marqués, hasta donde llegaron 24 desarrolladores inmobiliarios.
Carla Fulda, integrante del área de créditos en la delegación, explicó que el objetivo de esta muestra es que todos los trabajadores puedan adquirir un crédito, o reestructurar algunos que ya tengan con infonavit, además de que puedan tener de primera mano la información del tipo de viviendas que se pueden adquirir.
«La idea es acercarle a toda la gente que trabaja en el estado, tanto la información de diferentes tipos de crédito que maneja el infonavit, como la oferta de vivienda que hay disponible, tanto nueva, usada o recuperada», detalló.
Estas ferias se realizan entre semana, pero por única ocasión se extendió para este fin de semana, con la intención de que pueden llegar hasta seis mil personas para conocer las opciones de créditos de Infonavit.
«Tenemos todo lo que necesiten para poder adquirir un crédito, incluso reestructurar si hay alguien que ya tiene un crédito y tengo por ahí algún tema que necesite reestructura, ver oferta de vivienda, aquí está todo lo que puedan necesitar», agregó.
La feria está abierta de manera gratuita, en un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde, además de que se cuenta con un área de comida y estacionamiento para los visitantes.
Safran, el fabricante francés del sector aeronáutico, proyecta ampliar sus plantillas de colaboradores en Querétaro,…
Con la tarea de combatir la piratería en el país, el Instituto Mexicano de la…
La presidenta Claudia Sheinbaum informó ayer que durante los trabajos del tren que conectará a…
La Secretaría de Movilidad dio a conocer que durante el 2025 el Sistema de Transporte…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado informa que, en el Hospital General de Querétaro,…
El mercado de bebidas en México continúa transformándose ante un consumidor cada vez más informado…