Querétaro, 27 de noviembre.- Con una expectativa de más de 700 mil visitantes, se inauguró la edición número 81 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, aplicando mejoras para el deleite de la ciudadanía.
El gobernador del estado, Francisco Domínguez, aseguró que es la primera vez que se mejora la feria incluyendo el precio de la entrada.
“Esta Feria es patrimonio de todas las familias de Querétaro. A fin de enaltecer el espíritu de la Feria con todas estas mejoras, la visiten más de 700 mil queretanas y queretanos y todos los que vienen de fuera”, destacó el gobernador del estado.
El veterinario Alejandro Ugalde, presidente de la Unión Ganadera de Querétaro, indicó que se destinaron recursos para que el acceso a la totalidad de los juegos sea irrestricto y que se pueda incluir a personas con discapacidad y adultos mayores.
«Una celebración en la que hemos puesto especial atención en la implementación de estrategias que nos permitirán ofrecer una feria segura, esto es a través de la implementación de un sistema de videovigilancia con cámaras de la más alta tecnología y un innovador sistema de control de accesos que nos permiten garantizar la seguridad de todos los visitantes”, aseguró el presidente de la Unión Ganadera.
En Querétaro, acompañamos la labor de nuestros policías con los más altos estándares de profesionalización,…
Si bien el Día de San Valentín ya pasó, los enamorados aún pueden aprovechar todo…
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…