previous arrow
next arrow
Slider

Implementan operativos navideños en El Marqués

14

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 14 de diciembre.- Ante el número de incidentes viales que se presentan en las carreteras estatales que atraviesan el municipio de El Marqués, la Policía Municipal va a intensificar los operativos disuasivos para reducir la velocidad y detectar a conductores en estado de ebriedad.

“Vamos a trabajar principalmente en coordinación con el estado en las carreteras que atraviesan el municipio, la 200, la 100 y la 500, con el tema que ya hemos venido trabajando desde algunos meses que es el alcoholímetro, adicionalmente a ello nos hemos dado a la tarea de recorrer las comunidades con campañas de prevención haciendo conciencia entre los jóvenes y entre la población adulta de no conducir bajo los efectos del alcohol”, explicó el secretario de seguridad pública municipal de El Marqués, Juan Luis Hernández Higareda.

Al mismo tiempo se va a implementar un operativo de seguridad para disminuir la venta clandestina de alcohol en las diferentes comunidades, así como en la cabecera municipal.

Con estos trabajos en coordinación con la autoridad estatal se busca disminuir la incidencia de accidentes y de riñas que pueden derivar en hechos violentos como los que se han presentado en la zona urbana de Querétaro.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción