1. Home
  2. »
  3. Querétaro Noticias
  4. »
  5. “Hombre del Millón” es procesado

“Hombre del Millón” es procesado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Querétaro, 11 octubre.- Tras haber sido detenido en las inmediaciones de Lomas de Angelópolis, en el estado de Puebla, y trasladado a Querétaro, Erick Alejandro “N”, también conocido como “El Hombre del Millón”, fue vinculado a proceso por el delito de fraude genérico maquinado, informó la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que el imputado es acusado de robar 30 millones de pesos a por lo menos 100 personas en el estado de Querétaro.

Asimismo, Fiscalías de cinco entidades más establecieron contacto con las autoridades queretanas, ya que cuentan con carpetas de investigación vinculadas con el detenido. De la misma manera, se sospecha que Erick Alejandro “N” también cometió el mismo delito en Perú, ya que una persona originaria del país sudamericano contactó a la dependencia estatal.

Adicionalmente, se han recabado más de 20 querellas de habitantes de la entidad. La Fiscalía continuará con las investigaciones para solicitar la pena máxima y que resarza el daño a los agraviados, así como coadyuvará con las demás entidades para que presenten el proceso penal correspondiente.

Con información de UNOTV.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas