La Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ) confirmó que posiblemente encontró el cuerpo sin vida del empresario José Felipe Tomé Velázquez, quien fue privado de su libertad el pasado domingo 22 de noviembre cuando se dirigía a su domicilio en Puerto Vallarta.
A través de una rueda de prensa, Gerardo Solís, fiscal estatal, explicó que gracias a un operativo en conjunto donde cooperó su fiscalía y la del estado de Nayarit, pudo ser localizado un cuerpo sin vida que corresponde a la descripción del empresario conocido como Lord Amparos.
El empresario guanajuatense Felipe Tomé Velázquez, es dueño de Central Park en Querétaro, conjunto inmobiliario demandado por el municipio de Querétaro al adeudar 49 millones de pesos de pago del predial.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










