previous arrow
next arrow
Slider

Grilla política ante críticas por Sistema de Parquímetros

16

diciembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 16 de diciembre.- Intenciones políticas ocultas refiere el Alcalde Marcos Aguilar Vega en quienes se oponen a la instalación del Sistema de Parquímetros en la capital, del cual refirió no habrá marcha atrás en la instalación de los aparatos para el ordenamiento del espacio público.

“Los datos que ayer refiere el que es presidente de una de las asociaciones del centro, refiere que se cerraron 150 negocios entre el mes de septiembre y esta fecha, me llama la atención porque los parquímetros no han comenzado a instalarse y la queja es esa, entonces me parece que hay más ingrediente político que realmente el interés por el centro histórico”, indicó el Presidente Municipal.

Ante este panorama el Edil capitalino aseguró que no habrá marcha atrás en la intención del gobierno municipal por hacer de la ciudad un estándar a nivel mundial, puesto que el sistema de parquímetros, dijo, es una política pública que favorece la movilidad.

“Nosotros continuaremos actuando para que en el centro histórico se le dé habitabilidad, haya mejora en la infraestructura que hoy tiene, y que esto favorezca a todas las familias que hoy viven en el centro histórico y a los comerciantes que ofrecen sus servicios”, puntualizó Marcos Aguilar.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción