Querétaro, 16 de diciembre.- Intenciones políticas ocultas refiere el Alcalde Marcos Aguilar Vega en quienes se oponen a la instalación del Sistema de Parquímetros en la capital, del cual refirió no habrá marcha atrás en la instalación de los aparatos para el ordenamiento del espacio público.
“Los datos que ayer refiere el que es presidente de una de las asociaciones del centro, refiere que se cerraron 150 negocios entre el mes de septiembre y esta fecha, me llama la atención porque los parquímetros no han comenzado a instalarse y la queja es esa, entonces me parece que hay más ingrediente político que realmente el interés por el centro histórico”, indicó el Presidente Municipal.
Ante este panorama el Edil capitalino aseguró que no habrá marcha atrás en la intención del gobierno municipal por hacer de la ciudad un estándar a nivel mundial, puesto que el sistema de parquímetros, dijo, es una política pública que favorece la movilidad.
“Nosotros continuaremos actuando para que en el centro histórico se le dé habitabilidad, haya mejora en la infraestructura que hoy tiene, y que esto favorezca a todas las familias que hoy viven en el centro histórico y a los comerciantes que ofrecen sus servicios”, puntualizó Marcos Aguilar.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










