Querétaro, 19 de marza.- En beneficio de más de 180 mil habitantes, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién entregó el Boulevard Metropolitano Corregidora-Huimilpan, en el que se invirtieron más de 400 millones de pesos.
Esta obra, dijo el mandatario, significa ampliar las vías de progreso de la zona al detonar la economía, integrar las vocaciones productivas de la región, impulsar el turismo, generar movilidad social y acercar a los ciudadanos a sus centros de trabajo, de estudio, de salud y de abasto.
Domínguez Servién explicó que en la zona existen 67 escuelas -a las que acuden seis mil 800 estudiantes-, tres mil 445 unidades de producción agropecuaria, así como mil 600 establecimientos comerciales que se verán beneficiados.
Esta vialidad, agregó, era impostergable pues durante los últimos cinco años se registró un flujo vehicular de más de 25 mil vehículos diarios. Además, adelantó que la vialidad contará con 30 paraderos de transporte público para brindar una mayor seguridad a los usuarios.
Como parte del operativo especial de fin de año, autoridades municipales y estatales aseguraron más…
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…