Fue puesto en marcha el Centro de Espectáculos de Querétaro

27

marzo

Autor: Redacción

Querétaro, 27 de marzo.- El municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Turismo y Asuntos Internacionales, y del Parque Bicentenario, anunció la puesta en marcha del Centro de Espectáculos de Querétaro, mismo que fue habilitado en lo que eran las instalaciones del lienzo charro, para lo cual se aplicó una inversión de 8 millones de pesos; informó la secretaria de Turismo y Asuntos Internacionales, Esther Carboney Echave.

En ese sentido, la funcionaria municipal dijo en rueda de prensa, que este Centro de Espectáculos mejora la oferta para atraer y recibir eventos de calidad, que se reflejará en una mayor cantidad de visitantes a nuestro destino. Y en particular hacer de este sitio, un lugar de experiencias enriquecedoras para que el turista vuelva a Querétaro una y otra vez.

Ricardo Briseño, representante del Consejo Ciudadano del Parque Bicentenario, señaló que ha atestiguado el desarrollo ascendente y favorable que ha tenido el parque en términos de infraestructura, así como su impacto favorable en la sociedad y el medio ambiente. Indicó que este año se cumplen 10 años de servicio a la comunidad; además se enriquece la infraestructura con el Centro de Espectáculos y Queretarolandia; y destacó la vinculación que desde ahora tiene este parque con la Secretaría de Turismo del municipio de Querétaro.

Articulos Relacionados

Jóvenes, mujeres y sectores priistas de Corregidora se integran de lleno a la campaña de Astudillo

Querétaro, 19 de abril.- Jóvenes, mujeres, sectores y organizaciones priistas de Corregidora se integraron...

- 19 abril, 2018

Por: Redacción

Con 370 votos aprueban en San Lázaro eliminar el fuero

Ciudad de México, 19 de abril.- La Cámara de Diputados aprobó un dictamen que...

- 19 abril, 2018

Por: Redacción

Vecinos de El Pueblito reciben a Astudillo y le dan su apoyo en Corregidora

Querétaro, 18 de abril.- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en...

- 18 abril, 2018

Por: Redacción